Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA

 

Las compras realizadas por nuestros usuarios a través de nuestra web ("Sitio web") se rigen por las condiciones ("Las Condiciones") descritas a continuación. La compra de entradas ("Entradas") a través de www.piramidesdeguimar.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestras entradas por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier entrada en nuestro Sitio Web. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro

1. Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

PARQUE ETNOGRAFICO PIRAMIDES DE GUIMAR, S.A.U puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

2. ¿Cómo puedo comprar en la web?

La compra de nuestras entradas por parte del usuario se realiza  y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestras entradas, acepta que las comunicaciones conPARQUE ETNOGRAFICO PIRAMIDES DE GUIMAR, S.A.U sean principalmente por medios electrónicos.

Para  proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Para poder realizar compras a través de nuestra web, el paso previo es seleccionar las entradas que te interesen.

2. Una vez seleccionadas, el siguiente paso es el registro como usuario. Para ello, deberá cumplimentar obligatoriamente los apartados marcados con asterisco (*). Para continuar con la compra, el usuario debe aceptar las condiciones de compra, el aviso legal, la política de privacidad y nuestra política de cookies.

3. La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario introduzca sus datos bancarios en la pasarela de pago de la entidad bancaria y cuyo resultado después de realizar la comprobación sea satisfactorio.

Una vez realizado, el usuario recibirá por vía electrónica la confirmación de la compra, momento en el que quedará perfeccionada la compra.

4. La entradas compradas por el usuario tendrán una validez de 90 días a partir de la fecha de compra. Para proceder a retirar las entradas en las instalaciones del PARQUE ETNOGRAFICO PIRAMIDES DE GUIMAR, S.A.U deberá acreditar su identidad mediante DNI o documento acreditativo.

4. Precio de las entradas

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de las mismas incluye impuestos aplicables. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


5. Forma de pago

Los productos se pagarán mediante tarjeta de crédito.

Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros.  PARQUE ETNOGRAFICO PIRAMIDES DE GUIMAR, S.A.U no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria.

6. Facturación electrónica

El usuario acepta que las facturas de las compras de las entradas se expidan de forma electrónica. Puede solicitar una copia en papel enviando un correo electrónico  a piramides@piramidesdeguimar.es

 

7. Política de protección de datos

PARQUE ETNOGRAFICO PIRAMIDES DE GUIMAR, S.A.U le informa que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, identificándose en los términos establecidos legalmente (por medio de copia del DNI u otro documento identificativo), indicando el derecho concreto que desea ejercitar y dirección o forma de contacto a efectos de notificación en la siguiente dirección: Calle Chacona, SN, 38500 - Guimar – Santa Cruz de Tenerife o en el siguiente correo-e piramides@piramidesdeguimar.es

Puede ampliar nuestra política de protección de datos en el siguiente link "política de privacidad"

 

8. Legislación aplicable y tribunales competentes

La compra de entradas a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

El usuario renuncia a su fuero y se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de S/C de Tenerife.

Tickets online

Validez: 6 meses desde la fecha de compra y uso cualquier día de dicho período.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto